El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

13 oct 2010

Kaizers del tipo fantástico

Muchos se haran pregutnas sobre los kaizers del tipo fantástico, pues le he de decir que son los más elegantes.
De los bellos unicornios a los majestuosos dragones, los Kaizers de este tipo son los más respetables.
Si se tiene un Kaizer de este tipo, las reglas de montura se rompen, pero hay que saber el tamaño de este, ya que no todos se pueden montar...
Todos estos Kaizers y sus dueños viven en el mundo de Dreamer Weavers... un lugar que esta literalmente sobre las nubes, y de donde el agua se crea de pozos mágicos.
Sus mundos son:
Dark Passage, sirve de refugio cuando algo sale mal, sobre todo en peleas contra Igtos.
Haunted Towers, es el centro de reuniones de los líderes.
Lofty Castle, además de centro turístico sirve para los kerianes y sus kaizers como estancia.
Icy Flight, es donde se hacen encuentros de batallas y de competencia.
Jacques, su zona de volcanes activos, sirve como cárcel y es la estancia de los líderes.

Sus líderes son:
Reptile, un lagarto naranja-dorado carbonizado que tien un parche en su ojo izquierdo por consecuencia de una pelea, lleva pantalones vaqueros, y un cinturón de cadena que cruza por su tórax hacia la parte superior de su hombro izquierdo, en su mano derecha tiene un anillo mágico que puede transformarse en una espada dorada, que se puede calentar con su poder solar, también se transforma en un dragón flameante que surca los cielos...
Zoey, una niña huérfana que fue acogida por Reptile, su madre murió después de que un grupo de Igtos llamados "The Spheres" destruyera una ciudad llamada "Acrópolis".
Desde entonces Reptile le protege, pero ella se puede transformar en una dragona flameante azulada, que congela cosas a su alrededor.
Ete, es un mono chiflado hecho de felpa, tiene unas gafas de rockero negras, al mismo tiempo, parece que tuviera una especie de cruz en su cuello, pero la modificó a su gusto. Se transforma en una serpiente marina voladora que dispara flechas azules congelantes.

Se preguntaran, donde estan sus Kaizers, bueno...el líder de los Kerianes es Reptile, y se le considera líder por una razón...se ha proclamado Kerian-Kaizer, lo que quiere decir que es un guerrero-guardián, Zoey también lo es, y Ete lo dice, pero todavía no esta a la altura.... Según dice Reptile.

Bien si les gusta la magia y la fantasia, en ese lugar serán recibidos, deberán seguir las reglas de Reptile y además de seguir sus reglas de experiencia...
De todos modos pueden elegir, su Kaizer aparecerá según el corazón que tengan....espero que tengan suerte.

No hay comentarios: