El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

16 oct 2010

Nuevos mensajeros

Tenemos problemas en el mundo Kerian, Vergr ha enviado a Leonard a investigar nuevos mensajeros.

Ahora tenemos nuevos problemas:

Berioru, una especie de dientes de sable con una característica de lagarto en su forma aerodinámica, es blanco y su poder principal es el hielo, nació de la alianza de un lagarto tírano (AngryDog) y un muñeco de nieve psicópata (Snowy), fueron la mezcla que hizo Leonard para mantenerlos vivos a ambos. Y persiguen a dos obejetivos, a un perro enojado y a una niña huérfana.

TanatoCronogie, es un buitre azulado que se compone de partes mecánicas, su poder principal es el controlar el tiempo a su gusto, nació de las un sin número de catastrófes de algo llamado "cadena de muerte", uno a uno los mortales que escapaban de un premonición de otro que las veía, pero al final los supervivientes y el vidente morían por otra causa... cuando Leonard descubrió esto lo llamó, y uniendo las partes (objetos que murieron) de los accidentes humanos (Final Destination series) creó a este ente de metal... que vigila desde el aire a aquellos que sobrevivieron y murieron en la vida real, sobre un plano astral, pueden verlo si pueden ver una especie de gorrión gordo, con una cola larga y trenzada, alas como el de un albatros, pero más grandes y pico de un buitre, con una mirada de manecillas de reloj que se pueden apreciar en la noche.

N1T3M4R3, creado por el doctor Sigmund Fraude o Fraud a los que son ingleses, es una droga muy potente que puede mandarte de "viaje" por un buen rato, el detective y su sobrina que lo experimentaron murieron por una sobredosis, pero el detective despertó después de que su cuerpo fuera mutado en la de una especie de manticora con jeringas llenas de esa sustancia en dos brazos extra que le crecieron en la nuca, literalmente su sangre se compone de la droga, y con el nombre de la misma N1T3M4R3 se reveló contra Fraud y le mató con su misma medicina...No tardó mucho antes de que Leonard le contratase...pero este no aceptó y siguió su camino, en busca de su sobrina...que no sabía que había muerto...

Scultior, un secuaz de los Vortex, creador de las criaturas de cristal que crea para Dregn, un grifón de cristal con un poco de carne en la cabeza y en sus patas, camina como un animal cuadrípedo, y tiene cuchillas en sus patas delanteras las cuales le sirven para escavar el cristal para darle forma y para atacar a quien intente detenerlo...Su creación más reciente se llama CFang, un perro de cristal, que su mandibula superior tiene dos grandes dientes que pueden perforar cualquier cosa...y cuando asalto un equipo de combate de la Junta, se transformó en una criatura de cristal imparable, con un lanzagranadas, cohetes teledirigidos y dos minigun a cada lado de su cuerpo. Scultior y sus creaciones C Blade, C Wing y C Fang está para servir a Dregn. Este rechazó la propuesta de Leonard y continúo con lo suyo.

No hay comentarios: