El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

13 oct 2010

Kaizer del tipo máquina

Entre todos los Kerianes, siempre esta el diseñador, o el arquitecto...en el mundo de Gnorc, la tecnología invade los rincones del lugar, solo con tener cuatro estancias, los líderes se han adaptado a su hogar entre las máquinas...

Sus líderes son:
Hexxus, un lobo bio-máquina que utiliza su función de engranajes para encotnra objetos pérdidos, y además escondidos a ojo de un humano cualquiera. Su Kaizer es un cyborg-pirata llamado Granvista, al tener unos periscopios en sus ojos que le permiten ver más allá de horizonte, es el compañero confiable de Hexxus.
Boogie el aceitoso, por alguna razón se le escogió como Kerian de esta zona, con su novia se la pasan tirándole del gatillo a cada quien que se atreva a retarles...Su Kaizer es una tejona llamada Mindy, que se la pasa robando...no entendía el porque estaban aquí hasta que me doy cuenta que su Kaizer se tranforma en un arma de rayos-cuánticos, y que él la sabe utilizar con su mucha precisión.

Las zonas de Gnorc son:
Gnorc Cove, un lugar lleno de agua, un puerto que sirve de alojamiento a los Kerianes que tienen el tipo mecánico en sus Kaizers.
Twiligth Harbor, es donde los líderes se reúnen para conversaciones serias. Y es su lugar de estancia.
Gnasty Gnorc, antiguamente un orco líderaba la zona, pero al ser derrotado por el dragoncillo, sirve como centro de entrenamiento para los Kaizers.
Gnasty Loot, el orco dejó atrás su preciado tesoro de gemas, Boogie y Mindy se adueñaron de ellas, pero las dejaron ahí, además de que el mundo les servía como almacén...

Un Kaizer robot, tiene las mismas ventajas que uno fantástico, exceptuando que solo funciona con energías existentes, como eólica, hidraúlica, calorífica, etc..., y sus poderes se basan en la función que lleven...
Son un poco desobedientes a veces, pero se acostumbra a la rutina, según me han contado...
De todos modos es su elección, vayan a donde vayan ir, serán recibidos...después haré un listado de las reglas de cada mundo mientras tanto...buena suerte.

No hay comentarios: