El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

26 jul 2010

Los Kaizers

Desde remotos tiempos, cuando la lucha implacable de los rebeldes (que al final serían llamados Kerianes), contra el gran ejército de Nanastacia, empezó a alargarse, surgieron varios problemas.
El primero era que había muchos heridos.
El segundo no quedaban muchos guerreros dispuestos a luchar.
Entonces se hizo una pequeña retirada por un momento, pero los infames les seguían de cerca, no podían evadirlos...de algún lugar surgió una luz brillante que eliminó parte de los infames que perseguían a los rebeldes.
Cuando uno de ellos miró el horizonte, vió a una especie de tigre dientes de sable color azul, con un brilló casi de neón que le rodeaba, atrás suyo había otras criaturas. Como grifones, dracos, ímpios, Criaturas Goliath, y otras más...
En días pasados, cuando los Igtos atacaban las aldeas, los habitantes trajeron a la vida a sus creaciones, de libros, imágenes o simplemente de sus imaginación, para poderse proteger de los ataques inminentes de las criaturas de la Nada.

Pero muchos de esas criaturas huyeron, para volverse más poderosos, al igual que pocos pero casi importantes Igtos desertaron de las órdenes de Vergr.
Al poco rato, esta plaga de criaturas imaginarias, se les apodo con el nombre de los antiguos militares. Los Kaizer.

Gracias a los esfuerzos del líder de los rebeldes, se llegó a un tratado, con los Kaizer, ellos serían como nuestros fieles compañeros, como mascotas de honor, pero al mismo serían respetados como lo que querían que fuesen. Una parte importante para el mundo de los Kerianes.

Después de una breve complicación con los Infames exploradores que perseguían a los rebeldes, rebeldes y Kaizers se enfrentaron unidos a las fuerzas de Nanastacia. La cual fue derrotada, y retiró el 11% de las unidades que le quedaban.
Desde ese entonces, cuando un Kerian aparecía un Kaizer se le asignaba, como un compañero y como un guardián de vida.
Si el Kerian si por alguna razón moría, el Kaizer demostraría su lealtad siguiéndole a la tumba. Si era al revés, el Kerian se le asignaba otro Kaizer del tipo que tuvo u otro, si le tocaba otro debía dejar el mundo que se le fue asignado para irse al otro mundo donde su Kaizer puede vivir.

A veces es duró ser Kerian, ayudar a los más lastimados por el tiempo, y por los años. Los que fueron torturados o los que fueron discriminados. Ayudarles a encontrar un Kaizer de menor rango, pero que al mismo tiempo protege a la persona(s).
Es un juramento que se debe obedecer, y desde estos tiempos no ha surgido ningún problema de esa magnitud.

No hay comentarios: