El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

13 jul 2010

La historia de los Kerianes

Desde que Vergr y Nanastacia empezaron con las suyas, el mundo no podía soportar más sus diabluras, o como aqui las conocemos sus "tonterías absurdas".
Aquí en una pequeña ciudad de cristal es donde los primeros Kerianes empezaron a surgir de la opresión...

Año 3402, Día creo que era Domingo.
En un congreso en la gran cámara de ministros de magia, y de política. Los líderes de los pueblos cercanos empezaron a discutir métodos para tratar a los Infames que eran una amenaza constante, y de los Igtos que eran una de las plagas más incontrolables de estos tiempos.
-Esto no puede seguir así- dijó el primer ministro de los derechos de magia haía los demás.
Si seguimos escondiéndonos nos mataran y ya no habrá nada en lo que podamos hacer, hay que actuar ya, si no; bueno ustedes ya saben lo que pasara.
Muchos se pusieron de acuerdo, entre ellos había un grupo de rebeldes que se habían sublebado ante las órdenes de Nanastacia.

En un acto de desesperación el congreso quiso hablar con los altos de las dos zonas inaccesibles para las personas en aquellas zonas...o sea "El fin de las ilusiones y la Nada".
Hablar con un Infame o un Igto era casi imposible, pero hablar con sus líderes era suicida, ya que nadie quería ser ejecutado, carbonizado o simplemente asesinado con una bestía inteligente o con una guerrera despiadada.
Y adivinen, al final lo único que regresó fueron los restos de los misioneros que trataron de llegar a un acuerdo no muy aceptable para los dos.

Los rebeldes cansados de las tontas, absurdas e incluso inservibles actos de los ministros, crearon a su antojo un séquito de hombres, criaturas mágicas, incluso de algunosy obviamente pocos Igtos o Infames que desertaron las órdenes de sus amos, con esa pequeña fuerza, se dispusieron a combatir a los Infames, que eran la mayor preocupación de los pueblos.

Una gran batalla se avecinó, eramos muy pocos, pero que contaban de los míticos Kaizers, ya eran invencibles a medias...cuando los Infames tocaron la tierra, los rebeldes se abalanzaron como fieras salvajes. Hubo sangre, muertos, hasta incluso hubó otros rebeldes que se unieron a la causa.
Después de horas, días, inclusive meses y un año más tarde, los Infames habían pérdido parte de su ejército, al quedarse con solo la 11º parte de los 850.000, se rindieron y no volvieron a ver vistos jamás.
La dura batalla tuvo sus consecuencias, el congreso pusó a los rebeldes fuera de sus regiones, con el nombre de "Kerian", que viene de dos palabras griegas "Cronos: tiempo; Misos; Odio" fuimos los Odiados del tiempo... Pero después algunos ancestros de científicos nos cambiaron el nombre al de "Líderes del tiempo libre". Con este nombre los ahora llamados Kerianes como yo, y otros más prevalecimos y desde hoy seguimos peleando contra la plaga de Igtos que Vergr nos envía de los sueños o de la imaginación químericos(as).

Debemos pelear hasta que haya una paz, que algún día esperamos mientras tanto esperamos en nuestros mundos respectivos con nuestros Kaizers.

No hay comentarios: