El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

4 ene 2010

Máquinas del futuro o del más alla




Muchos se han preguntado, cuando vemos una maquinaría antigua, muchos dicen que son tecnologías de grandes rasgos intelectuales los han creado. Con éxito o sin él.

Pero pocos, dicen que son de creación alienigena, pero yo no lo creo, parecería el mundo del más alla, las máquinas que vemos son imaginarias, pero hay otras que superan nuestra imaginación. Pero para que engañar a los jóvenes hoy en día, diciendo que no hay nada paranormal, no hay nada que temer o el más típico no hay nada.

Les preguntaré ¿Qué es el "nada", para ustedes?.
Para mi, es el mundo inverso donde la realidad se destruye, y la fantasía se muestra, normalmente el más alla nos envía mensajes subliminales del otro lado, para avisar o advertir algo.

El "nada", es el mundo donde los límites se desvanecen, donde la esclavitud está presente, donde la vida no es nada, el "nada" para decirlo técnicamente es el infierno de los cultos. Un infierno donde la libertad no existe. Dios no los ayudará. Solo Lucifer o como lo llaman ustedes "El Diablo", los ayudará en su salida, es eso o moriran fríos, por que al estar en el "nada"... no hay vuelta atrás.

La oscuridad come todo, no se podrán esconder de la oscuridad, las sombras, espectros y las criaturas a las cual yo apodo "Kribbles", los ven..., y los eligen para cazarlos...como una rueda a la fortuna...no sabran quien morirá en la oscuridad.

No hay comentarios: