El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

26 ene 2010

El viento de las runas



El viento de las runas vive en la enseñanza de los jóvenes quiene buscan el significado a las cosas no materiales.
Pero el viento no es el único elemento que sirve para buscar cosas que para la mayoría de la gente no conoce.

Por ejemplo, yo veo seres demoníacos en peliculas de terror, pero si hablamos más del miedo profundo, hay infinidad de temores que agobían a los pensamientos de los humanos.

El mismo miedo puede destruir nuestros sueños, o cambiarnos el parecer de las cosas, yo ya no tengo miendo tengo emoción de ir y fotografuiar la muerte, antes era temoroso. ahora son morboso.

El viento puede quitar la vida, los tifones y huracanes lo hacen...pero para que preocuparse del clima, es impredecible...no ha habido ningún vivo después de esas devastaciones.

Seremos sinceros, el viento rúnico es el más peligroso, pero nada como el fuego, o la tierra. O inlcuso el agua....

Será mejor estar en otro mundo, antes de que empiece eso..., yo ya estoy en mi mundo en este mismo instante...

No hay comentarios: