El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

23 dic 2009

Infiernos memoriales





Un antiguo dicho europeo, que fue siendo olvidado, hasta nuestras épocas, es: "El cuervo es el mensajero del Diablo, una vez que te mira solo a ti, tu vida se derrumbará"

Pues para decir la verdad, los cuervos, buitres, y roedores, son lo carroñeros perfectos además de los otros animales, pero si se dieran cuenta que lo primero que vería en un lugar desolado son cuervos, en ese momento cambien la forma de pensar, pues, después de todo, los cuervos son los ojos de la traición, como muchos poetas lo ven.

"El Cuervo" de Edghar Alan Poe, es un relato, sobre la interacción de un alguien con un cuervo, el cual lo único que dice es el famoso , pero deben tener cuidado, un cuervo es más listo, más oportunista, y más temible, que otros personajes de magia y absurdez.

-Cuervo soy, y seré siempre, yo doy la muerte con mi mirada, yo soy la muerte en persona, mis hermanos me esconderna, pero nunca sabrás cuando la muerte toqué tu puerta, solo esperame, y yo te mostraré el camino....-

En términos de caricatura, ves a un cuervo, y tu tumba se prepara para llenarse, en términos reales, solo falta esperar, a que pase 1 año, después de la visita del cuervo, y ese año no pasa, significa que la muerte no te a tocado.

Todavia....

No hay comentarios: