El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

17 feb 2010

El agua rúnico



Una fuerza enorme del planeta simpre ha sido el agua. No se sabe muy bien el porque, todos se han hecho preguntas si fue el fuego o el aire el despertar de la vida, yo digo que la vida no hubiera existido sin los cuatro elementos.

Pero es el agua la maravilla de la vida...ya que la mayor parte de nuestro mundo está rodeado por agua, somos agua, hay demasiadas cosas órganicas que sin el agua morirían...

Pero son la épocas de llovizna que nos impacta, el agua pensarán que es un siervo que nos alimenta, pero lo que no saben es que el agua es un ente con vida, que gobierna la vida, y también la puede quitar.


El canal de H.P. Lovecraft, explica una muerte a causa por el vital líquido, que todos piensan que es un siervo para los humanos. A veces los cuentos nos dicen el Apocalipsis, pero debemos pensar más a fondo, su significado para darnos cuenta de ese mensaje. La runa de hoy es:



LAGUZ

Significado: El agua que fluye. Es la ley de la vida por todo el universo.
Hacia arriba: Tu intuición está más despierta que nunca.
Invertida: La intuición retrocede ante la razón, que está interfiriendo demasiado, puedes cometer errores.

Interpretación:
Esta runa simboliza el ir y venir de las cosas, el flujo de las emociones, las mareas de la vida. Aunque todo parezca ir bien, es momento de reflexionar y hacer una nueva limpieza, tanto interior como exterior. Hay que revalorar, redefinir, volver a direccionar. Hay que revalorar, redefinir, volver a direccionar el rumbo de tus planes y de tus acciones, en todos lo aspectos de tu vida, incluyendo el amor, la carrera, los negocios y la salud.
Laguz puede darte el poder de ver más allá de las cosas; aumenta tu percepción y tus facultades intuitivas. hazle caso a tu voz interior cuando se trate de tomar decisiones que serán relevantes para tu vida. No ignores tus presentimientos.

Invertida:
El camino que estás siguiendo puede no ser el apropiado; quizás no es lo tuyo. Esta runa, de cabeza, advierte contra esforzarte demasiado, derrochar energía en cosas que no lo merecen. No trates de razonar tanto, déjate llevar por la intuición, porque ésa es la forma de no equivocarte, Escúchate a ti mismo.