El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

26 jul 2010

Kaizer del Mundo Aristian: Los tipo Ave

"El viento sopla cuando el amanecer ruge, cuando las nubes cruzan el plano astral de colores, nosostros las tocamos para darles a entender que nosotros somos parte de su ecosistema, y siempre protegemos los cielos de los invasores que desean dañarlo"

El juramento de los Aristians, Escrito por Hellscream con su Kaizer Falco.

Cuando los Kerianes y Kaizers decidieron vivir separadamente como un ecosistema diferente, se pusieron varios límites.
Los mundos que se utilizaron fueron los mundos donde una antigua familia de dragones había surcado alguna vez, ahora que al fin han abandonado las tierras, los Kerianes con nuestros respectivos Kaizers, queríamos poner reglas.

Se empezó primero por los tipo Ave, cualquier ave que se les pudiera imaginar, (exceptuando los fénix y los grifones con sus generaciones de familias).

El mundo que se iba a utilizar era uno donde había portales para cada zona...
Stone Hill, se le asignó al Kerian Cherlock, un zorro azulado...con su Kaizer Icefender, una especie de gorrión mediano que puede disparar bolas de nieve superheladas.
Square Town, es un lugar de reuniones para los Kerianes y Kaizers de la zona.
Night March, donde Hellscream el más heraldo de los Kerianes con su Kaizer Falco, una especie de halcón que puede volar a la velocidad del sonido vive.
Toasty, antiguamente una especie de Igto vivía ahí, pero gracias a los esfuerzos de Cherlock y Hellscream le eliminaron, y ahora es un lugar para aceptar a nuevos Kerianes que andan buscando un lugar entre los mundos para quedarse.

Los Kaizers tipo Ave son muy inteligentes, al atacar utilizan la confusión, y después los ataques de velocidad, son ágiles por naturaleza, y al mismo tiempo son muy útiles para ver zonas distantes. Pero la única desventaja es que si se les encierra, pierden las ganas de volar y esto podría complicarse cuando por alguna razón la batalla se traté de un lugar cerrado. Ya que los Kaizer tipo ave, les gusta los lugares libres, ya que se pueden mover con más facilidad que en lugares cerrados.

Los Kaizers

Desde remotos tiempos, cuando la lucha implacable de los rebeldes (que al final serían llamados Kerianes), contra el gran ejército de Nanastacia, empezó a alargarse, surgieron varios problemas.
El primero era que había muchos heridos.
El segundo no quedaban muchos guerreros dispuestos a luchar.
Entonces se hizo una pequeña retirada por un momento, pero los infames les seguían de cerca, no podían evadirlos...de algún lugar surgió una luz brillante que eliminó parte de los infames que perseguían a los rebeldes.
Cuando uno de ellos miró el horizonte, vió a una especie de tigre dientes de sable color azul, con un brilló casi de neón que le rodeaba, atrás suyo había otras criaturas. Como grifones, dracos, ímpios, Criaturas Goliath, y otras más...
En días pasados, cuando los Igtos atacaban las aldeas, los habitantes trajeron a la vida a sus creaciones, de libros, imágenes o simplemente de sus imaginación, para poderse proteger de los ataques inminentes de las criaturas de la Nada.

Pero muchos de esas criaturas huyeron, para volverse más poderosos, al igual que pocos pero casi importantes Igtos desertaron de las órdenes de Vergr.
Al poco rato, esta plaga de criaturas imaginarias, se les apodo con el nombre de los antiguos militares. Los Kaizer.

Gracias a los esfuerzos del líder de los rebeldes, se llegó a un tratado, con los Kaizer, ellos serían como nuestros fieles compañeros, como mascotas de honor, pero al mismo serían respetados como lo que querían que fuesen. Una parte importante para el mundo de los Kerianes.

Después de una breve complicación con los Infames exploradores que perseguían a los rebeldes, rebeldes y Kaizers se enfrentaron unidos a las fuerzas de Nanastacia. La cual fue derrotada, y retiró el 11% de las unidades que le quedaban.
Desde ese entonces, cuando un Kerian aparecía un Kaizer se le asignaba, como un compañero y como un guardián de vida.
Si el Kerian si por alguna razón moría, el Kaizer demostraría su lealtad siguiéndole a la tumba. Si era al revés, el Kerian se le asignaba otro Kaizer del tipo que tuvo u otro, si le tocaba otro debía dejar el mundo que se le fue asignado para irse al otro mundo donde su Kaizer puede vivir.

A veces es duró ser Kerian, ayudar a los más lastimados por el tiempo, y por los años. Los que fueron torturados o los que fueron discriminados. Ayudarles a encontrar un Kaizer de menor rango, pero que al mismo tiempo protege a la persona(s).
Es un juramento que se debe obedecer, y desde estos tiempos no ha surgido ningún problema de esa magnitud.

14 jul 2010

La creación de Vergr

Vergr, es el Kanata más vanidoso, más fuerte de todos los demás; al ser el líder máximo de "La Nada" se le considera el más grande representante de todos los tiempos. Su historia esta basada en las ilusiones de un Igto que al final sucumbió a la maldad y también derrocó y mató al líder de los Igtos "Satanás".

La historia de vergr fue así:
Épocas mesopotamicas. Segundo aro astral.

En el pueblo principal de los acadios, un hombre llamado Embaster Veer era el favorito de todos, por ser un gran embajador y al mismo tiempo por ser un gran defensor de los derechos en esos tiempos. La política de esos entonces era demasiado estricta, no se podía decir cualquier cosa.
Pero Embaster además de sobreponerse a esta política, la criticaba como no tienen una idea grandísima...en uno de sus días, el pueblo se levantó contra el gobierno de un defensor llamado Sora Guti, (de ahí el nombre de los rebeldes)al saber esto, se quedó en brazos cruzados y decidió ver más...
Vió con ojos de vanidad, como el pueblo se quedaba molesta, mientras que él esperaba las consecuencias, y así sucedió, antes de la incvasión de los rebeldes guti y amoritas. Embester lo dejó todo, y traicionó no solo al pueblo, sino también su religión, su vida y su familia...cuando las brazas se extendieron, la ruinas se hicieron más evidentes.
Después de un acto de cobardía, Embester regresó para perdonarse, pero jamás le permitieron la entrada a otro pueblo mesopotamico.
Por rumbos distantes, conoció al Igto Fausto, quien le propusó una condicción, que el sería llamado rey y líder supremo cuando haya vencido a una gran deidad. Veer aceptó...su búsqueda por más de 200 años continúo hasta su muerte. Fausto consumió su cuerpo pero su alma se transformó a la apariencia que actualmente tiene.
Los años pasaron, mientras que los Igtos beneraban a Satanás, Veer se hizo más problemático, tanto en el Infierno como en la Tierra. El Señor Yahvé lo mandó al Infierno más de una vez...Satan le obligó con castigos y torturas no volver a salir de los fuegos del vacío, pero fue esto lo que hizo que Veer se rebelará contra esta fuerza.

Año 2013.
Veer al permanecer casi siglos debajo sin ver otra vez la luz, decidió ir al mundo llamado "La Nada", el lugar donde dicen que una vez dentro no hay salida...ahí permaneció por más de un milenio.

Año 3013.
Veer regresa, esta vez para proclamar su liderazgo como líder de los bajíos de "La Nada". Se enfrentó a Satanás, fue una dura batalla pero el entrenamiento que este logró hace más de un milenio, logró la victoria. Derrocando al señor de la oscuridad se autoproclamó líder de los Igtos. Pero para que estueviera seguro que nadie se rebelará contra él, asesinó con sus mismas armas a Satanás...
El pacto de Fausto se rompió por haber completado la misión...ahora este Kanata se proclamó como el nombre de su abuelo... Emster Vergr.
Vergr vive, y vivirá hasta que los Kerianes y Kaizers le demos caza y muerte, mientras tanto seguirá con las suyas.

13 jul 2010

La historia de los Kerianes

Desde que Vergr y Nanastacia empezaron con las suyas, el mundo no podía soportar más sus diabluras, o como aqui las conocemos sus "tonterías absurdas".
Aquí en una pequeña ciudad de cristal es donde los primeros Kerianes empezaron a surgir de la opresión...

Año 3402, Día creo que era Domingo.
En un congreso en la gran cámara de ministros de magia, y de política. Los líderes de los pueblos cercanos empezaron a discutir métodos para tratar a los Infames que eran una amenaza constante, y de los Igtos que eran una de las plagas más incontrolables de estos tiempos.
-Esto no puede seguir así- dijó el primer ministro de los derechos de magia haía los demás.
Si seguimos escondiéndonos nos mataran y ya no habrá nada en lo que podamos hacer, hay que actuar ya, si no; bueno ustedes ya saben lo que pasara.
Muchos se pusieron de acuerdo, entre ellos había un grupo de rebeldes que se habían sublebado ante las órdenes de Nanastacia.

En un acto de desesperación el congreso quiso hablar con los altos de las dos zonas inaccesibles para las personas en aquellas zonas...o sea "El fin de las ilusiones y la Nada".
Hablar con un Infame o un Igto era casi imposible, pero hablar con sus líderes era suicida, ya que nadie quería ser ejecutado, carbonizado o simplemente asesinado con una bestía inteligente o con una guerrera despiadada.
Y adivinen, al final lo único que regresó fueron los restos de los misioneros que trataron de llegar a un acuerdo no muy aceptable para los dos.

Los rebeldes cansados de las tontas, absurdas e incluso inservibles actos de los ministros, crearon a su antojo un séquito de hombres, criaturas mágicas, incluso de algunosy obviamente pocos Igtos o Infames que desertaron las órdenes de sus amos, con esa pequeña fuerza, se dispusieron a combatir a los Infames, que eran la mayor preocupación de los pueblos.

Una gran batalla se avecinó, eramos muy pocos, pero que contaban de los míticos Kaizers, ya eran invencibles a medias...cuando los Infames tocaron la tierra, los rebeldes se abalanzaron como fieras salvajes. Hubo sangre, muertos, hasta incluso hubó otros rebeldes que se unieron a la causa.
Después de horas, días, inclusive meses y un año más tarde, los Infames habían pérdido parte de su ejército, al quedarse con solo la 11º parte de los 850.000, se rindieron y no volvieron a ver vistos jamás.
La dura batalla tuvo sus consecuencias, el congreso pusó a los rebeldes fuera de sus regiones, con el nombre de "Kerian", que viene de dos palabras griegas "Cronos: tiempo; Misos; Odio" fuimos los Odiados del tiempo... Pero después algunos ancestros de científicos nos cambiaron el nombre al de "Líderes del tiempo libre". Con este nombre los ahora llamados Kerianes como yo, y otros más prevalecimos y desde hoy seguimos peleando contra la plaga de Igtos que Vergr nos envía de los sueños o de la imaginación químericos(as).

Debemos pelear hasta que haya una paz, que algún día esperamos mientras tanto esperamos en nuestros mundos respectivos con nuestros Kaizers.

La historia del origen de las criaturas en el mundo de los Kerianes

Desde fechas que no se saben, y no hay duda de que existieron, se formaron varias alianzas, hasta la fecha incomprendidas.
En el mundo de los Kerianes, se formaron demasiadas guerras en un solo día, cuando los más grandes "Dioses" del mundo religioso empezaron a sucumbir ante el poder de los Jerafines, los "Líderes de la Oscuridad" empezaron a caer ante la rebelión de los Kanatas.

Yahvé fue el primero en sucumbir ante los fuertes deseos de liderazgo de Nananstacia una Jerafina a cual todos conocían como la mujer de la barba asesina, tal como su descripción, Nanastacia había nacido con una barba, en ella ocultaba sus armas como una buena asesina con altos dotes de poder gris (mezcla de magia oscura con la material); después de esta derrota tan fuerte, muchos ángeles perdieron los estribos y se volvieron "Los Infames", seres con cuerpos grotescos, grandes extremidades les determinaban el rango a que pertenecían, y además eran lo opuesto a una criatura bella, más bien se veía como un impío de los cielos grises. Después de la muerte de Yahvé, Nanastacia se deshizo, de los guardias de su Señor...David fue ejecutado, Micael fue tranformado en un infame de categoria media, y se hijo desapareció, cuando uno de los Infames de Nanastacia fue ordenado a matar a la madre de este, antes de que cruzará las puertas al pequeño pueblo...
Satanás fue destruido por un Kanata llamado Vergr, un tipo de ave prehistórica con una gran embergadura de más de tres metros o más, tenía las características de sus primos reptilianos, una hilera de dientes eran los reyes en su hocico largo y grueso, sus tres ojos podían ver lo que pasaba, y volaba con gran facilidad...

Después de estas guerras, todo cambió...
El Cielo, se convirtió en la ahora llamada "Fin de las ilusiones", donde Nanastacia, las(os) demás Jerafines y los Infames viven...
El llamado infieron se ha convertido en una parte de "La Nada", Vergr, domina ahí sus territorios, con los Sacro Igtolíticos y los Igtos. La Nada es ahora su centro de operaciones.

Los Jerafines o los Infames no bajan a la tierra, ya que en tiempos pasados, los primeros Kerianes les dieron caza, y solo el 11% de ellos han sobrevivido.
Los Kanatas, tienen total libertad de entrar o salir del agujero de "la Nada", al ser los amos de la oscuridad tienen poder total en sus actos...

Y así empezó...Pero todavía falta, mucho, mucho más...
Antes de llegar a los tiempos del hoy...