El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

14 dic 2010

Demora

Como ya lo habran deducido, no estoy mucho tiempo en el blog...
Esto se debe a que debo seguir con mis estudios y con mi vida astral...es muy difícil aunque no lo crean vivir en el mundo material.

Pero, estoy dispuesto a enfrentar los obstaculos que se me estan presentando para no estar en este blog...

Trataré de hablar de otras cosas...por ejemplo dragones, noticias del mundo Kerian, batallas contra Igtos más poderosos...y varias discusiones acerca de otros mundos...

¡Ah! y ya se me estaba olvidando....tal vez escriba un cuento acerca de una cantante que me han recomendado que escuchará....(bueno, no soy el único que esta dispuesto a hacerlo.

De todos modos, ya estoy de vuelta....

No hay comentarios: