El Mundo rúnico y de los Kerianes

El Mundo rúnico y de los Kerianes
Tindalos hound

23 dic 2009

Infiernos memoriales





Un antiguo dicho europeo, que fue siendo olvidado, hasta nuestras épocas, es: "El cuervo es el mensajero del Diablo, una vez que te mira solo a ti, tu vida se derrumbará"

Pues para decir la verdad, los cuervos, buitres, y roedores, son lo carroñeros perfectos además de los otros animales, pero si se dieran cuenta que lo primero que vería en un lugar desolado son cuervos, en ese momento cambien la forma de pensar, pues, después de todo, los cuervos son los ojos de la traición, como muchos poetas lo ven.

"El Cuervo" de Edghar Alan Poe, es un relato, sobre la interacción de un alguien con un cuervo, el cual lo único que dice es el famoso , pero deben tener cuidado, un cuervo es más listo, más oportunista, y más temible, que otros personajes de magia y absurdez.

-Cuervo soy, y seré siempre, yo doy la muerte con mi mirada, yo soy la muerte en persona, mis hermanos me esconderna, pero nunca sabrás cuando la muerte toqué tu puerta, solo esperame, y yo te mostraré el camino....-

En términos de caricatura, ves a un cuervo, y tu tumba se prepara para llenarse, en términos reales, solo falta esperar, a que pase 1 año, después de la visita del cuervo, y ese año no pasa, significa que la muerte no te a tocado.

Todavia....

El mundo de Tíndalos



Desde tiempos remotos, solo los expertos que han interpretado su muerte, a los demás no se han cruzados con los peligrosos caminos del "Limbo", muchos han fallado en el intento de adentrarse, y muy pocos la victoria. Pero el camino no termina ahí.
Se dice que en las sombras, se viven momentos de amargura, de odio y de una sensación de miedo incontrolable, pero eso no es el final de un mundo revuelto y de grandes magnitudes.

La frase, "Morir dos veces", es cierta, pero algunos la ponen como ridicula, por que no existe. Pero muchos se equivocan, por que no solo la vida se trata de buscar la vida pacífica es sobrevivir para llegar a ella.

En las tinieblas, se esconden las criaturas de Tíndalos, criaturas que no son vistas por humanos, pero vistas por los ojos de los muertos, quienes han sido cazados con éxito y con temor.

Los perros de Tíndalos, la obra más famosa de H.P. Lovecraft, explica como las criaturas atacan, pero no atacan a los vivos, buscan los cuerpos etéreos de los muertos para robarles el alma, una vez que la tienen, esas criaturas abominables, pueden matar a los inocentes, y mucho peor, matar el espíritu de las personas vivas, si un pariente etéreo es "asesinado" por un perro de Tíndalos, es probable que los familiares también sean afectados.

Pero no es muy agradable, que los perros de Tíndalos esten en nuestro mundo pues crean confución, caos, y desorden en el planeta, esas bestías las cuales los llaman "Bestías etéreas" son reales, tanto en la realidad como en el mundo abstracto.

No es de extrañar los ladridos ensordecerdores de un perro, pues el perro de Tíndalos esta muy cerca de ti......talvez centimetros, o quizás......este a tu lado viendo esto.

Los rúnicos hablan

Las runas son algo, pero puedo hablar de vida arcana, donde la ficción y la realidad se mezclan. Hay un mundo abstracto, llamado "limbo", donde el alma de una persona o el "fantasma" se pasea. Nosotros no vemos lo que hay más del horizonte, pero si vemos cosas que nos impactan.

Si alguien muere, y tiene las posibilidades, podrá ver con sus propios ojos, que es mejor ser siervo de otro fantasma, que ser comido por los "Perros de Tíndalos", unos monstruos que no son demonios, solo buscan fantasmas para alimentarse, se pude invocar uno, es igual que invocar un demonio, pero por lo menos no tienes que donar tu alma para que el ser etéreo te abandone, pero tened cuidado los "Perros de Tíndalos", los acosaran, hasta matarlos para quedarse con su alma errante.

Eso es lo me han dicho las runas.